domingo, 29 de junio de 2008

Un verano divertido???




Nos hallamos a punto de que empiece Julio, un mes repleto de días desenfrenados y noches mágicas, un mes en el que muchos tenemos los sentimientos más a flor de piel que nunca (será por eso que disfrutamos más del arte, la música, los colores, y se nos ocurren más ideas, más poemas, y vivimos el amor con más pasión). En este punto, todos los de MALLORCA FANTÀSTICA tenemos cosas que celebrar: un Jordi que casi asoma la cabecita ya, cumpleaños, onomásticas, metas ya alcanzadas (felicidades, Darka Treake!!!), nuevos proyectos en el horizonte (LA MAR DE COSAS, jajaja!), y en fin, muchas, muchas celebraciones pendientes. Y no existe momento más oportuno para ello!
Por cierto, me vais a permitir una felicitación aparte, para nuestra vicepresidenta, Macarena, a quien he tratado de felicitar en su más que interesante y diverso blog, pero no me ha ido bien. Para Macarena:

Amiga y compañera de ilusiones, quiero felicitarte! No sólo por cumplir años, sino por cómo los cumples: habiendo conseguido triunfar en todos tus empeños, ninguno de ellos sencillo (ya sabemos que lo fácil no te va). Tan joven y tan fuerte, tu voluntad es la inspiración de más de uno (y una!) que si de ti supieran sólo de tu juventud y aparente fragilidad, no tendrían suficiente con toda una vida para salir del asombro!!!! Sí: no hay duda! Eres una criatura muy especial, una mujer llamada a un muy alto destino! :-)

Para Gabriela Seguí, que celebró en el Claustre de Sant Antoniet una exposición maravillosa que me he perdido, le pido mil perdones: el destino se confabuló para evitar que pudiera disfrutar de tus pinturas llenas de magia y sentimiento. Y no hay ninguna noche que no piense en ello!

Aparte de esta importantísima cita que quedó sin cubrir, tengo en la agenda un montón de citas que me gustaría compartir con vosotros:

1º- Cita en Palma este sábado que viene, en la cafetería El Món. Hablaremos entre otras cosas de una propuesta televisiva que puede ser muy importante, hay decisiones que tomar y un equipo que formar.
2º- Cita cinematográfica, para ver y comentar dos películas bien distintas: una, la última de M. Night Shyamalan EL INCIDENTE, y la otra, de cachondeo total, imprescindible que los chicos también se apunten, SEXO EN NUEVA YORK.
3º- Presentación en Inca, día 3 (jueves) a las 20'00 hrs., del libro de Tomàs Vibot POSSESSIONS DE MALLORCA III, en el Claustro de Santo Domingo de Inca.
4º- El martes empieza el programa de Sandra Llabrés en IB3-Radio, un magazine que se emitirá de lunes a viernes de 10 a 14 horas, y se llama LA MAR DE COSES. No os lo perdáis!!! Si escucháis uno, no podréis parar, os lo aseguro! Quedaréis enganchados!
5º -Mañana lunes se emite en IB3-TV el primer programa de FENT TRULL, la gala celebrada en el Festival Park de Marratxí. No estoy segura 100%, pero si no me equivoco, salgo en ese programa destrozando la canción NO DUDARÍA de Antonio Flores. Eso sí, pasándomelo pipa, rodeada de bailarinas y bailarines GUAPÍIIIISSSIMOS, y con compañeras y compañeros fantásticos que SÍ saben cantar y bailar, y además lo hacen maravillosamente. Además, pasamos muy buenos ratos con ese terremoto travieso que es Quique Jiménez TORITO, y con la guapísima VICTORIA MALDI.