lunes, 5 de mayo de 2008

Premio de Homenaje MALLORCA FANTÀSTICA 2008 a la Federació de Dimonis, Diables i Bèsties de Foc de les Balears

Sandra Llabrés se llevó el susto de su vida! Pero justo antes, entrañable momento, durante la Gala de Clausura de MALLORCA FANTÀSTICA 2008, en que Toni Torrents hace entrega de la preciosa Anfisbena a Martí Arbona, presidente de la Federación de Demonios, Diablos y Bestias de Fuego de las Islas Baleares.

Durante el acto, apareció un cura con no muy buenas intenciones. De hecho, ¡se atrevió a robar el dragón de dos cabezas ante los mismísimos cuernos de los Demonios!!! ¿De verdad creía el cura borrachín que se iba a salir de rositas?

Alerta amb els Dimonis!!! Que podeu rebre tots! Si hasta secuestraron a Toni Traveria! Los demonios, como en todo lo que hacen, estuvieron impresionantes, incluso a pesar de que, dentro del Teatro Municipal Xesc Forteza, no podían usar fuego!!! La verdad es que, a pesar de que son unos diablillos, se portaron la mar de bien... Sólo secuestraron al galán Toni Traveria y le dieron una paliza al cura vivales... Ni siquiera pegaron fuego al teatro con todos nosotros dentro, aunque seguro que, igualmente, la presidenta se quemará en el infierno...