lunes, 26 de mayo de 2008

Yo quería que Dinamarca ganara!!!

Sí señor, ya que tengo que "sufrir" Eurovisión y ver como Rodolfo se descalabra ( a pesar de ser el mejor resultado desde Rosa de España) me hubiese gustado mucho más que ganara Simon Matthew. ¿Por qué? Muy simple, está buenorro, canta bien, me gusta el videoclip, la canción es pegadiza y me mola el rollo años 30. Ah! Y ¿ya he dicho que está buenorro? je,je,je...Bueno, me perdí la fricky fiesta organizada por los chicos de Sóller, Kriss y compañía, pero formé parte de los más de 14 millones de telespectadores pegados al televisor del salón. Y no me avergüenzo por ello. Lo que sí debo decir es que Eurovisión ha dejado de ser un festival donde compiten canciones, ahora es otro rollo. Hablando de rollos, Rusia no me gustó nada. Pero nada de nada, ni el patinador ni el cantante descalzo ni el Stradivarius. Llámame inculta. Me gustó Simon y su "All night long", snif! creo que me he enamorado. Ver para creer. Joana, ¿qué me pasaaaaaaaaaaa?