jueves, 7 de agosto de 2008

L'Idol (El Ídolo). Esclatabutzes de Sóller! I Correfoc a Portocolom dels Dimonis a Lloure de Felanitx!!!


Amigos, éste es uno de los cortometrajes que servirán de introducción al nuevo espectáculo de 2008 de la "colla de dimonis" de Sóller, los terroríficos Esclatabutzes!





Siempre hay un buen motivo para visitar Sóller, pero ninguno mejor que asistir a la representación "L'IDOL", dels Esclatabutzes, el próximo domingo 24 de Agosto de 2008, a las 22'30 en la Plaza de Sóller. No os los perdáis!!!!!


Pero antes del 24 de agosto, concretamente el 15 de agosto, en Portocolom, otra espectacular "colla de dimonis", los Dimonis A Lloure de Felanitx, llevarán a cabo un correfuegos que no os podéis perder! Estas dos agrupaciones, junto con Dimonis de Sa Pedrera de Muro, participaron el pasado abril en una magnífica performance para el festival MALLORCA FANTÀSTICA, en el Patio de Hombres de la Misericordia de Palma. Pero lo que pudisteis ver en el festival apenas es la punta del iceberg!!! Estas agrupaciones llevan a cabo una muy loable labor que merece el la difusión y el apoyo total de todos aquellos que creemos amar nuestra tierra! Las Islas Baleares son FANTÀSTICAS gracias a gente tan ilusionada y entregada a la ardua tarea, no siempre reconocida, de conservar nuestras raíces, en este caso del terror y la fantasía con denominación de origen MADE IN MALLORCA!