lunes, 8 de septiembre de 2008

Magic Internacional.


VUELVE EL MAGIC INTERNACIONAL,

DEL 28 AL 30 DE NOVIEMBRE EN FIRA BARCELONA



Barcelona septiembre, 2008…//

El mes de noviembre Barcelona acogerá a la 24º edición de Magic Internacional, la popular feria espiritual y paracientífica cuyo objetivo es la difusión cultural de los conocimientos ocultos, la espiritualidad y las terapias alternativas. Este evento, el más grande de su género en Europa, acogerá a miles de aficionados y profesionales del sector en busca de la sabiduría que transmitida mediante el lenguaje hermético a través de los siglos.



“Además de conferencias y talleres terapéuticos gratuitos, stands de consulta profesionales y la exposición y venta de productos, Magic Internacional 2008 también contará con la participación de autores, investigadores y conocidos especialistas del mundo espiritual y alternativo”, comentó el periodista Sebastià D'Arbó, director de la feria.



Magic tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Fira Barcelona (Plaza de España) del viernes 28 al domingo 30 de noviembre. La feria abrirá sus puertas cada día a las 10.15h y finalizará a las 21.30h y la entrada cuesta 10 euros.



Más información:

http://www.magicinternacional.com